Nintendo pone a la venta caja de cartón para guardar kits de Nintendo Labo

La compañía busca facilitar el almacenamiento de las piezas del Vehicle Kit

Nintendo pone a la venta caja de cartón para guardar kits de Nintendo Labo

La compañía busca facilitar el almacenamiento de las piezas del Vehicle Kit

Si eres poseedor de uno de los kit de Nintendo Labo, seguramente sabrás que, una vez armadas, es complicado encontrar un lugar adecuado para almacenar las estructuras de cartón. Nintendo es consciente de ello y recientemente puso a la venta una caja que servirá para guardar tus creaciones.

No se trata de una simple caja de cartón con diseño genérico, pues está adornada con motivos de Nintendo Labo. El producto fue diseñado específicamente para guardar el Vehicle Kit. Una característica de la caja es que puede ser plegable. La compañía también compartió un video en el que muestra la posición recomendada que cada elemento debe ocupar en la caja. Es importante almacenar correctamente las estructuras una vez armadas, pues, tratándose de cartón, un mal acomodo puede costar la funcionalidad a largo plazo.

Por el momento, la caja está disponible en My Nintendo Store de Japón, y puedes adquirirla a cambio de ¥800 JPY (alrededor de $7.24 USD).

Se desconoce si Nintendo prepara lanzamientos de más contenedores para guardar los otros componentes de los demás kits que han lanzado. Quizá esperarán la recepción de esta primera entrega para evaluar las próximas. Te mantendremos informado. Mientras, te dejamos con las imágenes y con el video a continuación.

Caja de cartón para el Vehicle Kit

¿Qué te parece esta noticia? ¿Has tenido problemas para guardar tus kits de Nintendo Labo? ¿Adquirirás esta caja o prefieres una fabricada por terceros? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, Nintendo parece haber creado un producto que representa un atractivo importante para una buena base de usuarios, pues recientemente anunciaron que seguirán con la línea Nintendo Labo, ahora con un kit de realidad virtual, lo que nos hace pensar que más cajas para guardar los otros paquetes se harán realidad.

Nintendo Labo debutó el año pasado inicialmente con el Robot Kit, el Vehicle Kit y el Variety Kit. Puedes encontrar más información en su ficha.

Sigue informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos