Cyberpunk 2077 podría ser un juego intergeneracional

CD Projekt Red asegura que el desarrollo del RPG está en etapa avanzada

Cyberpunk 2077 podría ser un juego intergeneracional

CD Projekt Red asegura que el desarrollo del RPG está en etapa avanzada

No cabe duda que CD Projekt RED se ha ganado la paciencia de su público luego de alcanzar el éxito en grande con The Witcher: Wild Hunt y es por eso que pocos han cuestionado el tiempo que ha dedicado el estudio polaco al desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo y ambicioso título. Aunque todavía no se sabe la fecha de su lanzamiento, se sabe que llegará a PS4 y Xbox One, además de PC, pero hay una posibilidad de que llegue también a las consolas de próxima generación.

Durante la presentación de su informe financiero correspondiente con el año fiscal 2018, Adam Kiciński, director general de CD Projekt RED, reconoció que existe la posibilidad de que Cyberpunk 2077 llegue a las plataformas de siguiente generación, aunque dejó claro que el proyecto ha sido pensado para las consolas actuales. En ese sentido, el directivo declaró: "si hay una oportunidad para lanzarlo en la siguiente generación, probablemente lo haremos". Cabe mencionar que, caso de concretarse, esta decisión sería lo opuesto a lo sucedido con The Witcher: Wild Hunt pues, en aquella ocasión, CD Projekt RED optó por concentrarse en lanzar el RPG en PS4 y Xbox One, aun cuando la llegada de ambas plataformas pasaba por momentos de incertidumbre.

Por otra parte, Kiciński señaló que el desarrollo de Cyberpunk 2077 está en una etapa avanzada y aseguró que su diseño y mecánicas no se verán influenciadas por ninguna de las tendencias que han marcado a la industria en los últimos años.

Recuerda que en este enlace encontrarás más información sobre Cyberpunk 2077, como los detalles que CD projekt RED reveló en torno a su presentación en E3 2019.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos