Equipo de Cyberpunk 2077 es más grande que el de The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED habló sobre la salida de Sebastian Stępień

Equipo de Cyberpunk 2077 es más grande que el de The Witcher: Wild Hunt

CD Projekt RED habló sobre la salida de Sebastian Stępień

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados de los últimos años y CD Projekt RED no se toma su desarrollo a la ligera. Como prueba de esto tenemos que su equipo es más grande que el que se encargó de The Witcher: Wild Hunt.

En una plática con el medio polaco StockWatch (vía DualShockers), un portavoz de CD Projekt RED habló sobre la salida de Sebastian Stępień del estudio para unirse a Blizzard. Ahí señaló que su partida no afectará el ritmo del desarrollo del proyecto puesto que tienen un robusto equipo de desarrollo.

“Su salida no afecta el ritmo de trabajo en nuestro último título. El equipo que está trabajando en Cyberpunk 2077 ya tiene 400 elementos”, señaló.

Por si no lo sabes, el desarrollo de The Witcher: Wild Hunt se hizo realidad gracias al trabajo de 250 personas. En otras palabras, esto quiere decir que la fuerza laboral detrás de Cyberpunk 2077 es 60% mayor a la de la más recienta aventura de Geralt de Rivia en el mundo de los videojuegos.

En otras noticias, debes saber que el mundo de Cyberpunk 2077 no tendrá elementos generados de manera procedural. Por otro lado, creemos que una firma polaca cree que este esperado RPG debutará a finales de este año. Para finalizar, te contamos que la mayoría de sus edificios se podrán explorar.

Cyberpunk 2077 está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes saber más sobre lo que te espera en este título si visitas su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos