Serás el mejor hacker en Wolfenstein: Cyberpilot este año

El nuevo juego VR de Bethesda ya tiene fecha de lanzamiento

Serás el mejor hacker en Wolfenstein: Cyberpilot este año

El nuevo juego VR de Bethesda ya tiene fecha de lanzamiento

Bethesda alegró hoy a sus fans al revelar por fin la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: Youngblood, la próxima entrega de su serie FPS. Sin embargo, la compañía tiene una sorpresa más, pues no es el único juego de la saga que debutará este año.

Por si no lo recuerdas, en E3 2018 Bethesda presentó varios proyectos en realidad virtual, entre ellos está Wolfenstein: Cyberpilot, que será distribuido por Bethesda Softworks y que es codesarrollado por Arkane Studios y Machine Games.

Si poco a poco te haces fan de la realidad virtual, entonces te interesará saber que Wolfenstein: Cyberpilot se estrenará para PlayStation VR y PC el 26 de julio. Sí, el mismo día que Wolfenstein: Youngblood.

Wolfenstein: Cyberpilot te transportará a París, concretamente al año 1980. Tu misión será acabar con las fuerzas nazis en tu papel de hacker, pero esta vez desde una nueva perspectiva y en una experiencia más inmersiva. Abajo puedes ver un trailer del título:

“París. 1980. Eres el mejor hacker de la ciudad. Tu misión: ayudar a la resistencia francesa tomando el control de las poderosas máquinas de guerra nazis. Pulveriza, dispara y quema tu camino a través de la Ciudad del Amor, dejando a los nazis muertos a tu paso”, dice la descripción del juego.

La versión del título para PC contará con soporte para HTC Vive y Oculus Rift. Además, tendrá soporte en español, inglés, francés, italiano, entre otros idiomas. Por el momento, Steam no muestra los requisitos mínimos para poder disfrutarlo.

Wolfenstein: Cyberpilot llegará a PlayStation VR y PC el 26 de julio. ¿Quieres saber un poco más sobre él? Entonces haz clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos