Yoko Taro debuta y se retira de los streams virtuales de YouTube

El creativo participó en un video del grupo Gems Company

Yoko Taro debuta y se retira de los streams virtuales de YouTube

El creativo participó en un video del grupo Gems Company

Tags

Además de ser reconocido por su dirección en NieR: Automata, Yoko Taro ha generado interés por su forma de ser y pensar, más allá de presentarse en eventos públicos con su tradicional máscara, y por la manera en que ha decidido lidiar con la fama ganada tras el éxito del título desarrollado por PlatinumGames. Recientemente, el creativo fue invitado por Square Enix para participar como VTuber y aunque aceptó, decidió que sería su debut y retiro.

Según un reporte de Siliconera, luego de su participación en un stream de YouTube como ídolo virtual, Yoko Taro consideró que haber hecho eso por una sola vez era suficiente y anunció su retiro de ese tipo de transmisiones. A petición de Square Enix, el creativo participó junto con los ídolos virtuales de Gems Company, grupo creado por la compañía japonesa, para una transmisión especial. Tras finalizar su trabajo en el stream, Yoko Taro bromeó diciendo que se había vuelto parte del sistema y señaló que el proceso lo cansó mucho, además de que, pese a ser algo breve, enfrentó molestias en sus cuerdas vocales.

Pese a esto, el creativo consideró como buena la experiencia y reveló que uno de los planes, pensado por Yosuke Saito, era hacer algo que provocara que Yukino y Mikoto, ídolos virtuales, fueran despedidos para formar un nuevo grupo llamado Gems Company Dark.

Aquí tienes la única ocasión en que Yoko Taro hizo esto, gracias a la captura del usuario de YouTube Nork22:

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos