RUMOR: George R. R. Martin participa en el nuevo juego de FromSoftware

Información revela detalles sobre la nueva entrega que sería de mundo abierto

RUMOR: George R. R. Martin participa en el nuevo juego de FromSoftware

Información revela detalles sobre la nueva entrega que sería de mundo abierto

Las semanas previas a E3 siempre se distinguen por la gran cantidad de rumores y filtraciones sobre lo que se podría presentar en marco del evento más importante de videojuegos del año. Sin embargo, no toda esta información llama la atención salvo que se trate de detalles expuestos por alguien que ha demostrado tener acceso a fuentes relacionadas con los proyectos y hoy se revelaron cosas interesantes sobre el próximo título de FromSoftware.

Desde el año pasado es sabido que FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, Kingsfield, Armored Core, Bloodborne y actualmente Sekiro: Shadows Die Twice, trabaja en 2 títulos no anunciados y hace unos momentos se revelaron detalles sobre uno de ellos. De acuerdo con información de Liam Robertson, quien es conocido en la escena por filtrar información que resultó cierta sobre Mario + Rabbids Kingdom Battle y Anthem, el próximo título de FromSoftware se está desarrollando bajo responsabilidad de Bandai Namco, encargados de publicar los juegos de Dark Souls. Este título, sería presentado en E3 2019 con una propuesta que no ha sido abordada por el estudio: un mundo abierto.

Según los detalles filtrados por Robertson, el nuevo juego de FromSoftware presentaría un mundo conformado por distintos reinos, cada uno con diseño propio, y el jugador podrá ir hacia donde le plazca sin que esto determine su progresión. En ese sentido, el juego es descrito como similar a la propuesta de Mega Man, pues el jugador decide el reino hacia el que quiere ir y después de lidiar con enemigos y sus respectivos jefes, se apropiará de las habilidades de estos para usarlas en los próximos combates.

Dicho esto, el detalle que más ha llamado la atención, e incluso hace dudar de la veracidad de este rumor, es el hecho de que George R.R. Martin estaría trabajando con FromSoftware para dar vida e historia a este mundo lleno de reinos. Como sabes, Martin es el escritor de la saga de novelas de fantasía A Song of Ice and Fire,, las cuales inspiraron la adaptación a serie de TV que hoy conocemos como la exitosa Game of Thrones. Al respecto, es preciso tomar en cuenta que el escritor tiene entre sus obras, algunas historias de terror y ciencia ficción que, si bien no tienen relación con los mundos creados por FromSoftware, abren la posibilidad para que Martin de forma a un entorno aterrador y lleno de dolor, tal como suele ser el sello del estudio japonés.

Como toda información de este tipo, es preciso tomarla con reserva pues hasta el momento no hay nada oficial respecto a los proyectos en que FromSoftware trabaja en este momento.

¿Qué te parecería la colaboración entre George R.R. Martin y FromSoftware?

Cuéntanos en los comentarios y mientras te dejamos con nuestra reseña de Sekiro: Shadows Die Twice.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising