Supuesta filtración del control para PlayStation 5 es falsa

Imágenes mostraban que el próximo DualShock tendría una pantalla

Supuesta filtración del control para PlayStation 5 es falsa

Imágenes mostraban que el próximo DualShock tendría una pantalla

Las consolas de próxima generación parecen estar a la vuelta de la esquina y eso ha provocado que circulen un montón de rumores. Como imaginas, muchos de ellos son completamente falsos. Como ejemplo tenemos unas imágenes que mostraban un supuesto prototipo del control del PlayStation 5, o cual sea el nombre final de la próxima consola de Sony.

Si ayer te contactaste a Internet, es probable que hayas visto que circulaban unas imágenes que, según algunas personas, mostraban el prototipo del control de PlayStation 5. Este control llamó la atención por una razón: presenta una pantalla ―aparentemente táctil― en el lugar donde está el Touchpad del DualShock 4.

Cuando este rumor se comenzó a propagar por varios medios y foros, Jason Schreier, autor de Blood Sweat & Pixels y periodista de Kotaku, decidió investigar (vía ResetEra). Así pues se puso en contacto con un par de personas que saben al respecto y ambas le dijeron que son falsas.

¿Quieres ver como lucía esta supuesta filtración? Chécala a continuación:

Como ves, este supuesto prototipo lucía un poco incómodo y la existencia de la pantalla podría hacer que la duración de su batería fuera una verdadera pesadilla. Dicho esto, se nota que quien hizo este control estudio el kit de desarrollo inicial de PlayStation 4, puesto que su diseño adoptó varias características de esta versión del DualShock 4. También hay que reconocer que su creador ha estado prestando atención, ya que hace poco Sony patentó un control con pantalla táctil.

Y tú, ¿cómo imaginas que será el próximo control de Sony? ¿Cuáles son las características que esperas ver en controles de próxima generación? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con PlayStation.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos