Todas las eras de Dragon Ball se juntan en Dragon Ball Heroes: World Mission

Liberan nuevo avance del título de cartas

Todas las eras de Dragon Ball se juntan en Dragon Ball Heroes: World Mission

Liberan nuevo avance del título de cartas

El lanzamiento de Super Dragon Ball Heroes: World Mission está a la vuelta de la esquina. Para promocionarlo, Bandai Namco Entertainment lo mostró en un nuevo avance. En él, dejo claro que este juego reunirá a todas las eras de Dragon Ball.

El nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos muestra un montón de cosas. Sin embargo, la más llamativa es que presenta a la enorme diversidad de personajes que encontraremos en él. Como verás, encontraremos desde a Goku niño de Dragon Ball hasta a Jiren de Dragon Ball Super. Eso pasando por personajes como Freezer; Cell; Pan; Super Androide 17; Trunks del futuro y más. En otras palabras, World Mission presentará a héroes y villanos de Dragon Ball; Dragon Ball Z; Dragon Ball GT; Dragon Ball Super y Dragon Ball Heroes.

Eso no es todo, puesto que el avance también nos muestra un poco más sobre los modos de Super Dragon Ball Heroes: World Mission. Si bien está lejos de ser tan profundo como el trailer que vimos hace unos días, sí nos da un vistazo a la campaña, al creador de cartas y a la oferta multijugador online.

Sin más te presentamos el avance:

Ahora que viste el video, cuéntanos, ¿estás emocionado por la gran diversidad de personajes de Super Dragon Ball Heroes: World Mission? ¿Qué esperas de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Super Dragon Ball Heroes World Mission debutará el 5 de abril en Nintendo Switch y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos