Dignitas apostará por la escena competitiva de Apex Legends

El nuevo equipo está conformado por algunos campeones de H1Z1

Dignitas apostará por la escena competitiva de Apex Legends

El nuevo equipo está conformado por algunos campeones de H1Z1

Apex Legends debutó a inicios de febrero y ya tiene una enorme base de usuarios. Por esto no sorprende que muchos lo estén viendo como una propuesta interesante en el mundo de los esports. Como prueba de esto tenemos que Dignitas, prestigiosa organización de gaming competitivo, fichó a un equipo de este Battle Royale.

Dignitas anunció que su equipo de Apex Legends está conformado por 3 jugadores: Nhan “Shurimawizard” Le; Angel “Mig_99” Medina JR y Jaime “CrozzoveR” Alvarez. Los primeros son conocidos en la escena competitiva de H1Z1 por haber sido campeones de la edición 2017 de Fight for the Crown. Por su parte, CrozzoveR es un veterano de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que compitió en la H1Z1 Pro League.

“Unirme a Dignitas es un paso importante en mi carrera de gaming”, mencionó Shurimawizard. “Mi equipo y yo no podemos esperar a competir en Apex Legends como parte de Digitas. Estoy realmente agradecido por esta oportunidad”.

Cabe mencionar que, por el momento, se desconoce cuándo debutará la escuadra de Apex Legends de Dignitas. Dicho esto, dudamos que falte mucho para que los veamos competir por primera vez.

Y tú, ¿crees que la escena competitiva de Apex Legends vaya a ser muy popular? Cuéntanos en los comentarios.

Apex Legends está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, en este minisitio verás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos