Presentan a los Phantom Thieves en el nuevo trailer de Persona Q2

El título debutará pronto en exclusiva para Nintendo 3DS

Presentan a los Phantom Thieves en el nuevo trailer de Persona Q2

El título debutará pronto en exclusiva para Nintendo 3DS

Estamos a casi 2 meses del lanzamiento de Persona Q2: New Cinema Labyrinth y Atlus sabe que es una oportunidad para aumentar la base de seguidores de la serie. Hoy la desarrolladora liberó un nuevo trailer en el que da un vistazo a los Phantom Thieves y comparte además su forma de ser.

Para todos aquellos ajenos a la franquicia que quieran disfrutar esta entrega exclusiva de Nintendo 3DS, éste es el video indicado, pues como ya sabemos de qué tratará, ahora Atlus nos da un preámbulo de la actitud de cada uno de los protagonistas del título.

Así que si no los conoces, te dejamos a continuación con una descripción de los integrantes de Phantom Thieves, así como su nombre común y su nombre clave, y más abajo encontrarás el video de avance para que los veas en acción.

  • Futaba Sakura (Oracle) — Hija adoptiva de Boss. Posee gran habilidad para el hackeo. Es muy tímida en frente de extraños.
  • Yusuke Kitagawa (Fox) — Es un portento de artista, un individuo único. Cursa el segundo año de bachillerato. Posee una sensibilidad distintiva del arte.
  • Haru Okumura (Noir) — Chica estudiante del tercer año en Shujin High School y funge como líder de la banda. Es la única hija del presidente de la corporación Okumura Foods.
  • Ann Takamaki (Panther) — Es una joven estudiante de segundo año y modelo de medio tiempo. Se caracteriza por ser alegre y preocuparse por sus amigos.
  • Morgana (Mona) — Es un ser que se encontraron en el Metaverse. Esta criatura puede tomar varias formas, entre las cuales están la de un gato hasta un vehículo.
  • Ryuji Sakamoto (Skull) — Otrora corredor número 1 del equipo de atletismo. Aunque tiene un carácter muy impulsivo, es atento y se preocupa por los demás.
  • Makoto Niijima (Queen) — Esta chica de tercer año es presidenta del consejo de alumnos. Es una literata y peleadora de artes marciales consumada. Se rige moralmente y es extraña en sociedad.
  • Goro Akechi (Crow) — Otro estudiante de tercer año. Tiene una alta afinidad para la resolución de misterios y pensamiento crítico.

Y tú, ¿estás ansioso por el Persona Q2: New Cinema Labyrinth? ¿Lo comprarás en su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

En noticias similares, cuando se anunció que iba a ser localizado para América, Atlus también reveló una edición especial del juego. Además, este trailer se suma al pasado, que nos explicó un poco más en torno a la historia y qué enemigos esperan a los protagonistas en su escape de los mundos de película.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth debutó primero en Japón, a finales del año pasado, pero no pasó mucho para que se anunciara que también llegaría a Occidente y Europa el próximo 4 de junio. Puedes encontrar más sobre él en su ficha.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising