PlayStation presenta sus mejores exclusivos en increíble trailer

Sony: estas son las historias que definen una generación

PlayStation presenta sus mejores exclusivos en increíble trailer

Sony: estas son las historias que definen una generación

Sin duda, uno de los grandes incentivos para ser cliente de Sony esta generación es la grandiosa alineación de títulos exclusivos para PlayStation 4, desde el ya lejano Infamous: Second Son hasta el reciente Marvel's Spider-Man. Para presumir las grandes historias que te estás perdiendo si no has comprado esta consola, la compañía japonesa presentó un emocionante trailer con algunos de los mejores juegos que puedes disfrutar en su plataforma.

Al ritmo de la canción Unholy War de Jacob Banks, Sony mostró pequeños clips de sus proyectos más destacados del último par de años: Horizon: Zero Dawn, God of War y Spider-Man, y de los que podrás experimentar próximamente: Days Gone, Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II. Checa el video a continuación:


Quizá la única ausencia del emocionante material mostrado es el más reciente juego de Hideo Kojima, Death Stranding, el cual parecía que también sería exclusivo de PlayStation 4. El hecho de que el título en desarrollo no aparezca en este trailer parece ser un indicador de que también llegará a otras plataformas, pero es solo una especulación.

En otras noticias sobre PlayStation, te recordamos que ya puedes descargar el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider y que Borderlands 2 VR recibirá gratuitamente todo el contenido descargable del juego original. Mantente al tanto aquí.

¿Qué te pareció el video? ¿Ya disfrutaste todas esas historias? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos