SNK revela compilación de Samurai Shodown

Samurai Shodown NeoGeo Collection incluirá 6 juegos

SNK revela compilación de Samurai Shodown

Samurai Shodown NeoGeo Collection incluirá 6 juegos

Samurai Shodown es una franquicia que ha dado mucho de qué hablar en días recientes, pues una nueva entrega de la serie está en camino para varias plataformas. Si eres seguidor de ella desde sus inicios, te alegrará saber que SNK prepara una colección con muchos títulos de Samurai Shodown.

En el marco de PAX East 2019, desarrolladores de SNK mostraron en su panel nueva información relacionada con la serie Samurai Shodown, entre la que destacaron detalles de la próxima iteración que debutará a mediados de este año, pero además, para deleitar a sus fanáticos, anunciaron que pronto llegará una compilación que reunirá varios títulos de la franquicia.

De acuerdo con información del conocido usuario de Twitter Wario64, la compilación lleva tiene por nombre Samurai Shodown NeoGeo Collection e incluye varias entregas numeradas de la franquicia. En total son 6:

  • Samurai Shodown
  • Samurai Shodown II
  • Samurai Shodown III: Blades of Blood
  • Samurai Shodown IV: Amakusa’s Revenge
  • Samurai Shodown V
  • Samurai Shodown V Special

Además de algunas capturas del logotipo e imágenes del título, los desarrolladores compartieron que este proyecto será fruto de una colaboración con Digital Eclipse, que contará con componente en línea y que se espera que llegue en otoño de este año. Los creativos compartirán más información más adelante. Mientras, te dejamos con algunas imágenes que compartieron.

Y tú, ¿eres fanático de esta serie de peleas? ¿Estás emocionado por este anuncio? ¿Cuál de los títulos incluidos en esta colección ya jugaste? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, dado que la nueva entrega se lanza este año, los desarrolladores de SNK detrás de este proyecto han estado muy activos y han revelado en días pasados que Samurai Shodown no será exclusivo y que llegará a varias plataformas. En adición, en el mismo panel hoy revelaron a una nueva peleadora que con la próxima entrega hará su debut en la franquicia.

Se espera que Samurai Shodown NeoGeo Collection llegue en otoño a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.

Sigue informado aquí, en LEVEL UP, y consulta toda la información alrededor de PAX East 2019 al dar clic en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos