Así será la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco liberó nuevo avance del título de cartas

Así será la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Bandai Namco liberó nuevo avance del título de cartas

Super Dragon Ball Heroes: World Mission debutará en unos días y es probable que aún tengas varias preguntas sobre él. Una de ellas es sobre qué diablos tratará. Para que salgas de dudas, Bandai Namco Entertainment compartió un nuevo avance de este proyecto.

En el video, el distribuidor nos muestra que en Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos pondremos en el papel de un niño que tiene un sueño importante: convertirse en el campeón de Super Dragon Ball Heroes en Hero Town. Dicho esto, todo suena más fácil de lo que realmente es, puesto que cuando lo está intentando surgirá una nueva amenaza a la cual deberá derrotar. Afortunadamente, no está solo en esta misión, ya que contará con la ayuda del Gran Saiyaman 3.

Eso no es todo, ya que el avance también nos revela que Super Dragon Ball Heroes: World Mission presentará a personajes completamente nuevos. Desafortunadamente, no hay más detalles al respecto, por lo que deberás esperar a tener el juego en tus manos para descubrirlo.

Sabemos que entraste a la nota para ver el avance. Así pues, decidimos que lo mejor es no contarte más y compartírtelo a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que la historia de Super Dragon Ball Heroes: World Mission sea interesante? Cuéntanos en los comentarios.

Si el video que te presentamos te dejó con ganas de más, te tenemos una buena noticia ¡hay más avances de Super Dragon Ball Heroes: World Mission! Por ejemplo, hace unos días te compartimos uno donde nos muestran algunos de los modos de juego que estarán disponibles en este título. Otro es uno que nos enseñó como se juega esta original propuesta.

Super Dragon Ball Heroes: World Mission debutará el 5 de abril y estará disponible en Nintendo Switch y PC. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos