Borderlands 3 será una exclusiva temporal de Epic Games Store

Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento de la nueva entrega

Borderlands 3 será una exclusiva temporal de Epic Games Store

Ya conocemos la fecha oficial de lanzamiento de la nueva entrega

Hace un par de días se filtró información sobre el lanzamiento de Borderlands 3. Ante esto, Gearbox Software y Take-Two Interactive decidieron revelar de forma oficial todos los detalles sobre el estreno de la nueva entrega.

Borderlands 3 estará disponible a partir del próximo 13 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si planeas jugarlo en la última plataforma mencionada, entonces debes saber que Borderlands 3 será una exclusiva temporal de Epic Games Store.

Esto se confirma después de que Randy Pitchford, director de Gearbox, aseguró que la exclusividad no era algo necesariamente malo. La exclusividad del juego durará varios meses, pues llegará a otras plataformas de distribución digital hasta abril de 2020.

Esto incluye a importantes servicios como Steam, así que si eres usuario de la plataforma de Valve tendrás que ser paciente. Abajo puedes ver el trailer más reciente del título:

“¡Hoy estamos especialmente emocionados, ya que tenemos que anunciar que Borderlands 3 llega a la tienda de Epic Games! Enfréntate a los gemelos Calypso, los líderes de secta más despiadados de la galaxia, y conviértete en uno de los 4 nuevos Vault Hunters equipado con tu propio árbol de habilidades expertas, nuevas destrezas y un montón de opciones de personalización”, escribió Epic Games.

Al momento de escribir esto, ya es posible preordenar el juego en la Epic Games Store, así como en las respectivas tiendas de PlayStation 4 y Xbox One. Por ahora no hay detalles de los requisitos mínimos y recomendados para jugarlo en PC.

Borderlands 3 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC a inicios de septiembre. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos