Tienda de Microsoft menciona que Borderlands 3 tendrá cross-play

2K Games compartió su postura en torno a la opción multijugador

Tienda de Microsoft menciona que Borderlands 3 tendrá cross-play

2K Games compartió su postura en torno a la opción multijugador

El cross-play es una de las características más solicitadas en juegos actuales y no es para menos. Después de todo, gracias a ella tenemos la oportunidad de jugar algunos títulos con nuestros amigos de otras plataformas. Es por esto que creemos que más de uno se emocionará al saber que Borderlands 3 podría contar con cross-play.

A lo que nos referimos es que la página de producto de Borderlands 3 en la Microsoft Store (vía IGN) menciona esto. En la sección de características del juego se menciona que tendrá “cooperativo interplataforma”. Es decir, aparece la misma etiqueta que está en la página de producto de juegos con cross-play como Rocket League; Minecraft y Sea of Thieves.

Un detalle que es importante mencionar es que esta información también aparece en la versión mexicana de la tienda de Microsoft.

Puedes ver la etiqueta en las capturas que te presentamos a continuación:

Todo esto suena muy bien pero, ¿qué dice 2K Games al respecto? La compañía envió un comunicado explicando su postura: “El cross-play es algo que estamos analizando de cerca, pero no tenemos nada que confirmar o anunciar en este momento”.

Como ves, las palabras de 2K Games fueron claras: el cross-play les interesa, pero no pueden confirmar que vaya a estar en Borderlands 3. Con esto en mente, consideramos que lo mejor es que tomes esta información como un rumor o un error de parte de Microsoft. En caso de que el cross-play para Borderlands 3 se confirme, nosotros te avisaremos.

Y a ti, ¿te gustaría que Borderlands 3 tuviera cross-play? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Borderlands 3 para contarte que su versión para PC será una exclusiva temporal de la Epic Games Store. Por otro lado, creemos que te interesará saber que la opción de pantalla dividida sólo estará disponible en consolas.

Borderlands 3 debutará el 13 de septiembre y estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes saber más sobre este lanzamiento si visitas su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos