La película de Dragon Quest V luce increíble en su primer trailer

Dragon Quest Your Story se estrenará en agosto

La película de Dragon Quest V luce increíble en su primer trailer

Dragon Quest Your Story se estrenará en agosto

Hace unos meses se anunció que una película de Dragon Quest V está en producción. Como imaginas, esto despertó el hype entre los fans de la saga, quienes son podían esperar a verla en acción. El día en el que harán esto por fin llegó, puesto que hoy se liberó el primer avance de Dragon Quest Your Story.

Se trata de un avance de apenas más de un minuto de duración en el que se nos da un vistazo al mundo de Dragon Quest V. Esto significa que en él podemos ver a varios de sus personajes, como a Hero, Saber, Nera y Bianca. Es claro que algo que no podía faltar en el avance eran los Slime y, como verás, aparecen en más de una ocasión.

Algo interesante es que la cinta está hecha con imágenes generadas por computadora (CGI). De este modo luce como si fuera parte de custscenes de un juego moderno. Otro punto importante es que los personajes no tienen el estilo clásico de Akira Toriyama y que fueron rediseñados. Ojo: no hay nada de qué preocuparse, puesto que conservan sus elementos más importantes.

Sabemos que entraste a la nota para ver al avance. Así pues, decidimos que lo mejor es no contarte más y dejarte con el trailer:

¿Qué te pareció? ¿Te gusta como luce esta producción? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Dragon Quest para contarte que su entrega más reciente, Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age, llegó a América en septiembre del año pasado. Por ahora, esta versión sólo está disponible para PlayStation 4 y PC; sin embargo, hará su estreno en Nintendo Switch antes de que termine el año.

¿Buscas más información sobre Dragon Quest? Si respondiste afirmativamente, te recomendamos que hagas clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos