Parece que Octopath Traveler dejará de ser exclusivo para Switch

Organismo de clasificación da pista sobre posible port para otra plataforma

Parece que Octopath Traveler dejará de ser exclusivo para Switch

Organismo de clasificación da pista sobre posible port para otra plataforma

Octopath Traveler debutó como un título exclusivo para Nintendo Switch. El JRPG de Square Enix llamó la atención de un gran número de jugadores, incluyendo la de aquellos que no cuentan con la consola híbrida.

Si bien la saga tendrá una precuela para móviles, existen posibilidades de que la entrega original deje de ser una exclusiva para Switch. Esto te lo decimos ya que un organismo de clasificación en Corea dio una pista sobre la posible llegada del JRPG a otra plataforma.

De acuerdo con su nueva clasificación, Octopath Traveler podría estar en camino a PC. Square Enix no ha comentado nada sobre un port de su juego; sin embargo, este tipo de registros casi siempre confirman nuevos lanzamientos.

Así pues, con suerte en los próximos días la compañía hará el anuncio oficial de la llegada de Octopath Traveler a PC. Por ahora, no hay información que sugiera su lanzamiento en otras consolas.

La ficha del juego menciona que Bandai Namco se hará cargo del lanzamiento en PC, pues el estudio se ocupa regularmente de la distribución de los títulos de Square Enix en Corea. Octopath Traveler llegó a Nintendo Switch en julio de 2018 y ya logró vender más de 1 millón de copias.

En cuanto a su precuela para móviles, sabemos que llevará el nombre tentativo de Octopath Traveler: The Champions of the Continent. El título ocurrirá 2 años antes de la entrega principal y al parecer nos dejará comenzar la historia de 3 diferentes formas.

Junto con el juego para dispositivos móviles, Square Enix confirmó que también desarrolla otro título para consolas. La desarrolladora no ha revelado por ahora mayor información sobre dicho proyecto.

Octopath Traveler está disponible por ahora para Nintendo Switch. Lee nuestra reseña y visita este enlace para saber más sobre él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos