Senran Kagura: Peach Ball llegará a Occidente

El juego para Switch se estrenó el año pasado en Japón

Senran Kagura: Peach Ball llegará a Occidente

El juego para Switch se estrenó el año pasado en Japón

Senran Kagura: Peach Ball debutó a finales de 2018 en Japón. Se trata de una nueva entrega disponible por ahora solo para Nintendo Switch. Si el juego llamó tu atención, debes saber que sí debutará en Occidente.

Marvelous y Honey Parade Games desarrollaron el título, mientras que XSEED Games se encargará de su lanzamiento en América. Las compañías no confirmaron una fecha de lanzamiento, pero sabemos que estará disponible este verano.

Podrás adquirir Senran Kagura: Peach Ball en formato digital en la eShop de Switch, pero también habrá algunas copias físicas que se podrán adquirir en la tienda online de XSEED Games. El juego costará en ambos formatos $39.99 USD.

Por si no lo sabes, Senran Kagura: Peach Ball lleva el mundo y a los personajes de la franquicia a las mesas pinball. Habrá niveles con diversas temáticas, minijuegos especiales y más. Abajo puedes ver un trailer:

Además de lo anterior, el título tendrá un modo con historia, una modalidad de dioramas, así como el clásico Dressing Room. Su narrativa está relacionada con unos misteriosos experimentos de Haruka, que en un accidente convierte a las chicas de la serie en diversos animales.

“Ahora, con Asuka, Yumi, Yomi, Ryona y Murasaki causando estragos en las máquinas arcade, Haruka ha ideado una manera de devolver a estos shinobi a sus sentidos: la mística bola de melocotón. Aplicada repetidamente al cuerpo de un sujeto, con la fuerza vibratoria adecuada, puede deshacer los efectos de su experimento”, dice la descripción del juego.

En noticias relacionadas, la franquicia no pasa por su mejor momento, pues Kenichiro Takaki, su productor, abandonó Marvelous. El creativo explicó que hay ciertas políticas que restringen el contenido de sus juegos. Senran Kagura: Peach Ball llegará este verano a Nintendo Switch. Aquí encontrarás más información sobre el juego.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos