El Early Access de The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todos

El juego de Bethesda fue un éxito en sus primeros días

El Early Access de The Elder Scrolls: Blades ya está disponible para todos

El juego de Bethesda fue un éxito en sus primeros días

La propuesta de jugar The Elder Scrolls en móvil fue bastante tentadora y en cuanto The Elder Scrolls: Blades estuvo disponible en Early Access de iOS y Android, los fans se volcaron hacia sus dispositivos para iniciar con la aventura. A unas horas de que se confirmara el éxito del título en el acceso anticipado, Bethesda ha abierto la prueba para todos los interesados.

Desde hoy, el Early Access de The Elder Scrolls: Blades para dispositivos iOS y Android ya está disponible para todos los usuarios, por lo que aquellos que quieran probar la propuesta de la franquicia en un entorno de móviles solo deberán ingresar en las plataformas de distribución de sus dispositivos para descargar la prueba de forma gratuita. En esta aventura, el jugador estará a cargo de un personaje de un grupo de agentes del Imperio llamados Blades, quienes fueron forzados al exilio. Después de regresar a casa, descubrirás que el pueblo ha sido destruido y será tu labor reconstruir todo y descubrir lo que sucedió.

Si quieres saber más sobre The Elder Scrolls: Blades, cuyo debut está programado para mediados de año, checa este enlace.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos