Edición 'física' de Wolfenstein: Youngblood para Switch no incluirá cartucho

Información indica que la caja solo incluirá un código para descargar el título

Edición 'física' de Wolfenstein: Youngblood para Switch no incluirá cartucho

Información indica que la caja solo incluirá un código para descargar el título

Si eres un entusiasta de las versiones físicas, en particular las de Switch por su peculiar y elegante caja y cartucho, tenemos malas noticias para ti pues hay información que indica que Wolfenstein: Youngblood no llegará en ese formato para la consola híbrida de Nintendo.

Luego de que Bethesda anunciara que Wolfenstein: Youngblood llegará a PS4, Xbox One y Switch el 26 de julio, las preventas ofrecieron mayor información sobre el título y, en el caso de la versión de Switch a cargo de Panic Button, se descubrió que no incluirán cartucho. Según reportes de Nintendo Everything y DualShockers, las preventas de la edición "física" de Wolfenstein: Youngblood para Switch en GameStop, Amazon y Walmart indican que la caja no contiene un cartucho y en su lugar se incluye un código para descargar el título en la consola híbrida. Hasta el momento, Bethesda no ha respondido a los cuestionamientos en torno a esta situación, pero es de esperarse dado el costo extra que tiene para las compañías third-party publicar sus juegos en Switch en formato físico.

De esta forma y salvo que haya un cambio de último momento, lo cual parece improbable, no habrá un cartucho de Wolfenstein: Youngblood para la consola híbrida de Nintendo.

Recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Wolfenstein: Youngblood, entrega que nos presentará a Jess y Soph Blazkowicz, hijas de William "B.J." Blazkowicz.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos