Ya sabemos cuando revelarán Star Wars Jedi: Fallen Order

El esperado juego de Respawn llegará este año

Ya sabemos cuando revelarán Star Wars Jedi: Fallen Order

El esperado juego de Respawn llegará este año

Star Wars Jedi: Fallen Order es uno de los juegos más esperados de 2019, aunque no hemos tenido la oportunidad de verlo en acción. Afortunadamente, eso está por cambiar, puesto que la revelación oficial del proyecto ya tiene fecha y hora.

Como te contamos tiempo atrás, veremos Star Wars Jedi: Fallen Order en acción por primera vez en Star Wars: Celebration, evento en el cual los fans de Star Wars tienen la oportunidad de celebrar su amor por la franquicia. Esta fiesta se llevará a cabo del 11 al 15 de abril, pero, ¿cuándo veremos Fallen Order? El sitio oficial de Star Wars Celebration indica que se llevará a cabo el sábado 13 de abril a las 1:30 PM, hora de la Ciudad de México.

De acuerdo con la descripción del evento, esta presentación durará 1 hora. En ella, Vince Zampella, jefe de Respawn Entertainment y Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Fallen Order, compartirán los primeros detalles del proyecto. Por el momento no se especificó qué tipo de material podemos esperar. Así pues, desconocemos si será un nuevo gameplay o si simplemente hablarán del juego.

“Escucha como Respawn y Lucasfilm colaboraron en esta historia original de Star Wars que sigue el camino de un joven Padawan en los Tiempos Oscuros después de la Orden 66. Y claro, tendremos algunas sorpresas preparadas”, señala la descripción de la presentación.

Para finalizar, EA publicó un tweet en el que reveló el logo de Fallen Order y lo que se puede considerar un teaser de lo que nos espera en el juego. Chécalo a continuación:

¿Dónde ver la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order?

Ahora seguramente te estás preguntando, “¿dónde podré ver la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order si no voy a Star Wars Celebration?”. Si es así, te alegrará saber que podrás hacerlo desde Twitch. Además, nosotros te tendremos una cobertura completa para que no pierdas detalle.

Y tú, ¿estás emocionado por la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order? ¿Qué esperas de este juego? Cuéntanos en los comentarios.

Star Wars Jedi: Fallen Order fue revelado oficialmente el año pasado en E3 2018. Puedes saber más sobre él al hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos