Ya hay fecha para el arribo de las salas de espera a Dead or Alive 6

La actualización 1.03b te permitirá jugar en línea con amigos

Ya hay fecha para el arribo de las salas de espera a Dead or Alive 6

La actualización 1.03b te permitirá jugar en línea con amigos

Como te informamos semanas atrás, Koei Tecmo y Team Ninja anunciaron que las salas de espera estarían disponibles en Dead or Alive 6 en algún punto de abril, luego de que retrasaran su arribo original, planeado para marzo. Hoy las compañías definieron la fecha en que por fin llegará la ansiada característica.

A través de Twitter, la cuenta oficial de Dead or Alive 6 confirmó que la llegada de la actualización Lobby Match (1.03b) ocurrirá el próximo 11 de abril, en todas las plataformas en que está disponible la entrega.

En concreto, esta actualización permitirá a los jugadores invitar a sus amigos para unirse a una misma sala de espera en línea. Hasta ahora, los usuarios no pueden organizar partidas con sus amigos, pues el multijugador en línea sólo estaba disponible para encuentros aleatorios con personas en el mundo, algo que hacía que los fanáticos pidieran esta característica desde hace tiempo. La actualización también incluye el arreglo de algunas inconsistencias.

¿Qué te parece el anuncio de los desarrolladores? ¿Eres de los que espera pacientemente el arribo de esta función? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco te contamos de los esfuerzos de la compañía por introducir Dead or Alive 6 en la escena competitiva de los juegos de pelea. Si aún no sabes si el título es para ti, te alegrará saber que hay una versión free-to-play con contenido limitado. Si ya lo adquiriste y mientras aguardas por las salas de espera, puedes comprar el Season Pass y descargar atuendos nupciales para los peleadores.

Dead or Alive 6 está disponible desde principios de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Puedes encontrar más información si consultas su ficha o si lees nuestra reseña.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos