Ya puedes jugar la versión free-to-play de Dead or Alive 6

El título llega a PS4, Xbox One y PC con contenido limitado

Ya puedes jugar la versión free-to-play de Dead or Alive 6

El título llega a PS4, Xbox One y PC con contenido limitado

Dead or Alive 6 debutó hace algunas semanas, pero todavía estaba pendiente el estreno de su versión free-to-play. Si no has podido adquirir el juego, llegó el momento de darle un vistazo, pues ya puedes jugar Dead or Alive 6: Core Fighters.

La versión gratuita está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir de hoy. Como imaginas, el título ofrece solo una parte del contenido incluido en la versión de paga.

Dead or Alive 6: Core Fighters cuenta con un roster reducido, pues solo te permite jugar con Kasumi, Hitomi, Diego y Bass. En cuanto a sus modalidades, podrás disfrutar partidas online, Versus, Arcade, Time Attack, Training y los modos Quest.

Por si fuera poco, incluirá la introducción al modo con historia y DOA Central. Abajo te dejo un trailer para que veas parte del contenido de esta versión free-to-play del juego de peleas:

Junto con Dead or Alive 6: Core Fighters, también se lanza una importante actualización para el título de paga. El update agrega más DOA Quests con un mayor reto, nuevas escenas de introducción y de victoria, así como ajustes relacionados con los vestuarios.

Koei Tecmo y Team Ninja también liberaron el contenido de la primera fase del Season Pass del juego. Además, los estudios recordaron a los jugadores que habrá un par de peleadores invitados de King of Fighters XIV.

Dead or Alive 6 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Quieres saber más sobre él? Entonces lee nuestra reseña y visita este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos