Pronto podrás ser freelancer en The Sims 4

Nuevo parche añadirá soporte para teclado y mouse en consolas

Pronto podrás ser freelancer en The Sims 4

Nuevo parche añadirá soporte para teclado y mouse en consolas

A pesar de que The Sims 4 fue lanzado en 2014, la desarrolladora Maxis continúa dándole soporte y añadiendo contenido tanto gratuito como pagado. Este abril será un gran mes para los fanáticos, pues un parche añadirá trabajos, vestimenta, objetos y más.

Por medio de una transmisión en vivo, Maxis reveló todo lo que llegará con una inminente actualización a The Sims 4. La adición más interesante es una carrera como freelancer que permitirá a tu personaje trabajar desde casa como escritor, artista o programador. Aunque en este empleo no podrás conseguir aumentos, sí ganaras más dinero a medida que completes tareas y te vuelvas más famoso y confiable. Además, al no tener un horario establecido ¡podrás tomar vacaciones cuando quieras!

Por otra parte, el update también agregará contenido cosmético, como una laptop que obtendrás si tienes éxito en tu carrera de freelancer, vestimenta y muebles para decorar tu casa.

Además, la desarrolladora confirmó que The Sims 4 recibirá soporte completo para teclado y mouse en las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, aunque el resto de contenido de este parche será exclusivo de PC por el momento.

Si estás interesado, puedes ver el livestream completo a continuación:

La actualización de The Sims 4 no tiene costo y será lanzada este 16 de abril. Maxis reveló que también está trabajando en expansiones pagadas más completas, las cuales se anunciarán más adelante.

En noticias relacionadas, te recordamos que el último update de The Sims 4 permite convertirte en influencer y que el título de simulación dejará de soportar sistemas operativos de 32 bits.

The Sims 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece todo el nuevo contenido que llegará a este juego? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos