Director de Devil May Cry 5 insinúa un nuevo proyecto

Hideaki Itsuno ha mencionado que le encantaría hacer Dragon's Dogma 2

Director de Devil May Cry 5 insinúa un nuevo proyecto

Hideaki Itsuno ha mencionado que le encantaría hacer Dragon's Dogma 2

Además de ser el salvador de Devil May Cry, Hideaki Itsuno tiene un historial impresionante como parte del desarrollo de varios títulos de pelea de Capcom y, por si esto no fuera mucho, también es creador de Dragon's Dogma. Ahora que Devil May Cry 5 ya está en el mercado, es momento de trabajar en un nuevo proyecto y el creativo se encargó de encender el hype con una publicación en redes sociales.

Dado que todo ha sido felicidad y celebraciones en Capcom después del lanzamiento de títulos importantes, el equipo de desarrollo de Devil May Cry 5 se reunió para festejar los buenos resultados que ha tenido el juego, tanto en críticas como en ventas y el momento fue capturado por Hideaki Itsuno, quien compartió la reunión en redes sociales. Sin embargo, el creativo también incluyó una fotografía con el que describió como el equipo que está encargado del "nuevo proyecto", por lo que es un hecho que ya lidera a un grupo de creativos para el desarrollo de un nuevo juego.

Ahora bien, ¿qué juego tiene en manos Hiddeaki Itsuno? La respuesta podría estar en el regreso de Dragon's Dogma pues, en marco del lanzamiento de Devil May Cry 5, el creativo señaló que tras cumplir con sus responsabilidades en la serie protagonizada por Dante, Nero y compañía, le encantaría hacer una segunda entrega del RPG de acción que tan buenas críticas recibió en su momento.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos