El modo Infected de COD: Black Ops 4 ya está disponible en PS4

La más reciente actualización del FPS también añadió un nuevo mapa a Blackout

El modo Infected de COD: Black Ops 4 ya está disponible en PS4

La más reciente actualización del FPS también añadió un nuevo mapa a Blackout

Infected es un modo de juego que encanta a los fanáticos de Call of Duty y por esta razón ha sido lanzado en todas las entregas de la franquicia desde Ghosts en 2013. Ahora, los jugadores del título más reciente, Black Ops 4, podrán divertirse propagando un virus entre todos sus amigos gracias a una actualización gratuita.

Por medio de Twitter, Treyarch, desarrolladora del juego, anunció que Infected ya está disponible en Call of Duty: Black Ops 4:

"¡(El modo) Infected ha llegado a Black Ops 4! Prepárate para correr."

Algunas horas más tarde, la desarrolladora confirmó que el parche de este día habilitó el nuevo modo exclusivamente en PlayStation 4 y explicó en qué consiste:

"¡El último juego de fiesta de Black Ops 4 ya está aquí! Infected enfrenta a un equipo de Sobrevivientes contra una horda cada vez mayor de Infectados, comenzando con un paciente cero seleccionado al azar. Los Sobrevivientes tendrán que superar la embestida hasta que se agote el tiempo, mientras que los Infectados reclaman la victoria si logran propagar su enfermedad a todos los Sobrevivientes en el mapa. Esta vez, Infected tiene un toque de zombies: ¡todos los miembros del equipo Infected están completamente zombificados, pues tienen un modelo de personaje zombie completo y efectos de sonido que combinan! Echa un vistazo a Infected hoy en PS4 y cuéntanos qué te parece", mencionó Treyarch.

El update también agregó el nuevo mapa Alcatraz para Blackout en todas las plataformas, hizo cambios en algunas armas y mapas, y más. Puedes leer las notas de la más reciente actualización del FPS aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que la prueba gratuita de Blackout de Black Ops 4 ya está disponible y que Treyarch agregó recientemente un mapa al modo zombies.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Jugarás Infected con tus amigos? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos