Mira las audiciones de algunos Pokémon para Detective Pikachu

Nuevo video muestra a criaturas nunca antes vistas en avances previos

Mira las audiciones de algunos Pokémon para Detective Pikachu

Nuevo video muestra a criaturas nunca antes vistas en avances previos

Para deleite de los fanáticos de Pokémon que ya no pueden esperar para ver la película live-action POKÉMON: Detective Pikachu, hoy liberaron un nuevo video que muestra un poco sobre las audiciones que llevaron a cabo a los Pokémon que estarán en la cinta.

Por medio de su cuenta de YouTube, Ryan Reynolds, actor que dará voz a Detective Pikachu, compartió un nuevo trailer en el que se puede ver de cerca a varias de las criaturas del universo de Pokémon que participarán en el proyecto y parte del proceso para reclutarlos.

En concreto, el video nos permite dar un vistazo a las audiciones que realizaron a Jigglypuff, Pancham, Aipom, Dodrio, Venusaur, Eevee, Charizard, Pikachu, Psyduck, Snubbull, Squirtle, Pangoro, Ludicolo, Emolga, Charmander, Loudred, Purrloin, Rufflet, Sneasel, Torterra, Treecko, Kingler, lo que significa la revelación de algunos de ellos. Pero sabemos que los quieres ver en acción, así que te dejamos con el trailer a continuación.

Además, te recordamos que habrá una distribución de cartas especiales de Pokémon TCG para todos aquellos que compren un boleto para ver la película. No obstante, desconocemos si la promoción también será válida para México y otros países de latinoamérica.

¿Qué te pareció este vistazo más de cerca a los Pokémon que participarán en POKÉMON: Detective Pikachu? ¿Cuál diseño te ha gustado más? ¿Estás emocionado por ver el filme? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, hace poco Legendary compartió el póster para China y puede generar diversas emociones. Pero eso no es todo, pues como parte de la promoción de la película, también liberaron un conjunto de comerciales. Además, ya se sabe que el filme tendrá una adaptación a novela gráfica, que el director piensa que un universo cinematográfico de Pokémon no le caería nada mal a la franquicia y que Danny DeVito fue considerado para darle vida a Detective Pikachu.

La cinta POKÉMON: Detective Pikachu está planeada para debutar el próximo 10 de mayo en salas de cine, por lo que te recomendamos estar al pendiente de todas las noticias en los siguientes días. Puedes encontrar más información sobre la película si das clic en este enlace o puedes consultar la ficha o nuestra reseña de Detective Pikachu, videojuego exclusivo de Nintendo 3DS del cual toma inspiración la película.

Mantente informado con nosotros en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising