Mira el trailer de la película animada de Ni No Kuni

La cinta será estrenada en Japón este verano

Mira el trailer de la película animada de Ni No Kuni

La cinta será estrenada en Japón este verano

Desde hace unos meses, Level-5 ya había dado indicios de que quería que Ni no Kuni se convirtiera en un producto multimedia. La franquicia está a punto de iniciar su incursión en el mundo del manga, pero ahora también podemos echar un primer vistazo a su película animada gracias a un video.

Por medio de YouTube, Warner Bros. publicó el primer trailer de la película de Ni no Kuni, el cual puedes mirar a continuación:


La descripción de la cinta es la siguiente (via Gematsu):

"Ni no Kuni: "otro mundo" completamente diferente, pero paralelo al mundo real. Luego de un incidente que involucró a su amiga de la infancia Kotona, el estudiante de secundaria Yuu y su mejor amigo Haru viajarán de un lado a otro entre los 2 mundos... Y cuando las vidas de la Kotona de cada mundo se ponen en peligro simultáneamente, ¿cuál será la "elección definitiva" que involucre a los 3 amigos y Ni No Kuni?"

La película de Ni no Kuni será lanzada en Japón este verano. Lamentablemente, aún no hay información sobre una posible llegada a Occidente. Si sabes japonés y estás interesado en el tema, puedes leer más ingresando al sitio oficial aquí.

En noticias relacionadas, te recordamos que Tale of a Timeless Tome es el más reciente DLC de Ni no Kuni II: Revenant Kingdom.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible para PlayStation 4 y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció el trailer? ¡Déjanos tus comentarios!

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos