Publicarán un manga de Ni No Kuni en Japón

Conoceremos una historia original y a un nuevo protagonista

Publicarán un manga de Ni No Kuni en Japón

Conoceremos una historia original y a un nuevo protagonista

Level-5 realmente tiene grandes planes para Ni No Kuni. La compañía quiere convertir la franquicia RPG en un producto multimedia, por lo que ya prepara varios proyectos para hacerlo realidad. Hoy supimos que uno de ellos es un manga.

Hace poco se anunció que habrá una serie de publicaciones para el público japonés. Por ahora no hay detalles concretos del manga, pero sabemos que su publicación iniciará en algún momento de mayo a través de la Bessatsu Shōnen Magazine.

El mangaka Kuzeran será el encargado de ilustrar las diversas historias que nos contará el manga. Sabemos que la publicación tendrá una historia original, separada de los juegos, y que nos presentará a un nuevo protagonista.

La publicación está confirmada ahora para Japón, pero con suerte la veremos en más territorios en el futuro. Level-5 también prepara una película animada de la franquicia junto con Warner Bros. Desconocemos si el manga estará relacionado con la historia de la cinta.

La película se estrenará este verano también en Japón. El proyecto está a cargo de Akihiro Hino, Yoshiyuki Momose y Joe Hisaishi. La cinta nos contará la historia de Yuu y Haru, quienes viajarán a un mundo fantástico e investigarán un accidente de su amiga Kotona.

En cuanto a Ni no Kuni II: Revenant Kingdom, el juego más reciente de la serie, Level-5 lanzará el próximo DLC en un par de semanas. El contenido lleva por nombre The Tale of a Timeless Tome y tendrá elementos que nos recordarán la primera entrega.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom está disponible en PlayStation 4 y PC. ¿Quieres saber más sobre el RPG? Entonces haz clic aquí.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos