Confirman fecha de lanzamiento de Remnant: From the Ashes

Podrás jugar el título de los creadores de Darksiders III más pronto de lo que crees

Confirman fecha de lanzamiento de Remnant: From the Ashes

Podrás jugar el título de los creadores de Darksiders III más pronto de lo que crees

Si ya jugaste y terminaste Darksiders III y te quedaste con ganas de combatir a amenazas monstruosas, entonces esto es para ti, pues los desarrolladores de la tercera entrega de la serie trabajan en Remnant: From the Ashes, como ya habían revelado. Hoy, el estudio Gunfire Games confirmó la fecha de lanzamiento de su nuevo juego.

Luego de acabar en gran parte con Darksiders III, el estudio puede enfocarse un poco más en otros proyectos. Muestra de ello es el anuncio que hicieron el año pasado sobre su nueva propiedad intelectual: Remnant: From the Ashes. Aunque hubo una demostración jugable en PAX West, aún no sabíamos nada en torno a la fecha de lanzamiento.

Por fortuna, hoy Gunfire Games reveló que su nueva propuesta verá la luz el próximo verano y estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, exactamente, el 20 de agosto.

Si no conoces a los desarrolladores, Gunfire Games fue fundado por David Adams, uno de los 4 principales miembros que pertenecieron a Vigil Games y que estuvieron a cargo de las primeras 2 entregas de la serie. La tercera fue responsabilidad completa de Gunfire Games.

Por otro lado, Remnant: From the Ashes es una entrega de acción con enfoque cooperativo de 3 personas en la que tendrás que eliminar criaturas monstruosas en un mundo postapocalíptico, lo que en conjunto evoca un poco el ambiente cuando War regresa a una tierra devastada en Darksiders. El combate será tanto a corta como a larga distancia. El sistema de juego mezclará elementos de acción con manufactura de equipo, recolección de botín y mejora del personaje en medio de un mundo generado proceduralmente.

¿Qué te parece el nuevo proyecto de Gunfire Games? ¿Marcarás la fecha en el calendario? Cuéntanos en los comentarios.

Mientras llega ese día, te invitamos a visitar la ficha de Remnant: From Ashes, con la cual podrás conocer más información sobre él.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos