FOX Sports transmitirá los mejores torneos de FIFA 19

Podrás disfrutar las competiciones por televisión o streaming

FOX Sports transmitirá los mejores torneos de FIFA 19

Podrás disfrutar las competiciones por televisión o streaming

FIFA 19 es el juego de futbol más popular del mundo y sus competencias de esports son cada vez más importantes a nivel internacional. Para permitir que sea más fácil ver a los mejores gamers futboleros, la FIFA firmó un acuerdo con una de las cadenas televisivas más importantes para que transmita sus eventos.

Por medio de un comunicado de prensa, FOX Sports anunció que obtuvo los derechos de transmisión de los mejores torneos de FIFA 19 para sus plataformas.

Según la información, la cadena transmitirá los eventos de la FIFA 19 Global Series por televisión en Estados Unidos, incluidas la FIFA eNations Cup y la FIFA eWorld Cup. Por otra parte, la plataforma de streaming Caffeine (en la cual FOX Sports tiene acciones) transmitirá estos eventos a nivel internacional para que todos los fanáticos de este deporte puedan disfrutar el espectáculo y los goles virtuales. Eso sí, los estadounidenseses tendrán ventajas extra, pues podrán realizar transmisiones propias desde web o smartphone para poner en práctica sus habilidades como comentaristas o analistas.

"Como parte del crecimiento continuo y la profesionalización del efootball en todo el mundo, nos complace contar con FOX Sports y Caffeine para transmitir los eventos de la EA SPORTS FIFA 19 Global Series, así como la FIFA eNations Cup y la FIFA eWorld Cup más adelante este año", comentó Christian Volk, director del área de efootball y gaming de FIFA. "FOX Sports y Caffeine son reconocidos y muy respetados transmisores y esperamos trabajar estrechamente con ellos para mostrar más efootball y llevar la pasión y la emoción de la FIFA 19 Global Series a nuevas audiencias".

En noticias relacionadas, te recordamos que FIFA 19 volvió a los primeros lugares en ventas en Reino Unido y que un par de mexicanos están participando en algunos de los torneos de esports más importantes del título.

Si vives en Estados Unidos, revisa los horarios y los canales donde podrás ver las competencias en este enlace.

Puedes seguir toda la cobertura sobre esports en nuestro minisitio.

FIFA 19 está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox 360 y PC. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te parece este acuerdo de transmisión? ¡Déjanos tus comentarios!


SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos