Mira la increíble portada reversible de Final Fantasy XII para Xbox One y Switch

El diseño fue creado por el director de arte Hideo Minaba

Mira la increíble portada reversible de Final Fantasy XII para Xbox One y Switch

El diseño fue creado por el director de arte Hideo Minaba

Después de un par de años de espera, los fanáticos de Final Fantasy podrán disfrutar Final Fantasy XII: The Zodiac Age en Nintendo Switch y Xbox One. Para incentivar las compras, Square Enix anunció que los ports tendrán una portada especial diseñada por un legendario director de arte.

La cuenta de Twitter de Final Fantasy reveló que las ediciones físicas de Final Fantasy XII: The Zodiac Age para Nintendo Switch y Xbox One tendrán una bella portada reversible. El grandioso diseño fue creado por Hideo Minaba, a quien tal vez recuerdes por haber sido el director de arte de Final Fantasy IX y Final Fantasy XII, y haber trabajado con Yoshitaka Amano en Final Fantasy VI:

"El director de arte Hideo Minaba creó esta nueva pieza para celebrar Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que llegará a Xbox One y Nintendo Switch el 30 de abril. ¡Este hermoso arte aparecerá en la portada reversible de las ediciones físicas!"

Lamentablemente, según reportó Destructoid, solo las primeras impresiones de estos juegos incluirán la portada alternativa. Por lo tanto, si no quieres quedarte sin ella, te recomendamos que compres rápidamente Final Fantasy XII: The Zodiac Age cuando sea lanzado a finales de mes.

En noticias relacionadas, te recordamos que Square Enix reveló secretos detrás del desarrollo de Final Fantasy VII. Además, el legendario título acaba de llegar a Nintendo Switch, por lo que ya puedes checar nuestra reseña.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age está disponible para Play Station 4 y PC. Las versiones para Nintendo Switch y Xbox One serán lanzadas este 30 de abril. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció la nueva portada? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos