Super Neptunia RPG tardará más en llegar a PlayStation 4 y Switch

La versión para la consola de Sony tendrá ligeros cambios en varias escenas

Super Neptunia RPG tardará más en llegar a PlayStation 4 y Switch

La versión para la consola de Sony tendrá ligeros cambios en varias escenas

Super Neptunia RPG estaba programado para debutar originalmente en el otoño del año pasado. Sin embargo, Idea Factory International reveló que necesitaba tiempo adicional para perfeccionar algunos detalles del juego para cumplir con las expectativas.

Así pues, su nueva ventana de lanzamiento era la primavera de este año. Si te emociona la llegada de Super Neptunia RPG, lamentamos decepcionarte, pues el juego fue retrasado de nuevo en Occidente.

Artisan Studio, equipo a cargo de su desarrollo, confirmó que el juego tardará más en llegar a PlayStation 4 y Nintendo Switch. Los planes ahora son que esté disponible en algún momento del verano de este año en ambas consolas.

De esta forma, Super Neptunia RPG llegará a consolas y PC de manera simultánea. Por otro lado, Idea Factory International afirmó que la versión para PlayStation 4 llegará con unos ajustes menores en 2 de sus escenas.

La compañía no reveló del todo los cambios que se hicieron, pero se estima que se ajustaron algunos detalles relacionados con los personajes. La compañía dejó en claro que los cambios fueron menores y que no afectarán de ninguna manera la jugabilidad o aspectos de la narrativa.

En cuanto a su lanzamiento en PC, tal vez te interese saber que ya inició su Beta cerrada, prueba que concluirá hasta el 3 de mayo. Posiblemente después de este periodo conozcamos más detalles del RPG.

En su lanzamiento, el título contará con soporte en inglés, japones, chino y francés. En otras noticias relacionadas, hace algunos días se anunció Neptunia Shooter para PC, un shoot ’em up con estilo retro.

Super Neptunia RPG debutará en algún momento del verano de este año para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Busca más información sobre él en este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos