Mira a Kitana en acción en Mortal Kombat 11

La poderosa princesa pelea contra D'Vorah en el nuevo trailer

Mira a Kitana en acción en Mortal Kombat 11

La poderosa princesa pelea contra D'Vorah en el nuevo trailer

Como te informamos días atrás, Kitana formaría parte del elenco de Mortal Kombat 11. A pesar de que sabíamos eso, algunos no podían esperar por ver cómo luciría la icónica guerrera en la nueva iteración de la franquicia. Si eres uno de ellos, te tenemos buenas noticias, ya que NetherRealm liberó un nuevo trailer en el cual la princesa hace demostración de sus movimientos.

A través de la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 en Twitter, NetherRealm Studios reveló oficialmente a Kitana, un personaje longevo de la serie de peleas.

Como en combates previos de la franquicia, las armas de filo seguirán formando parte de la ofensiva de Kitana. Esto lo decimos porque en el trailer se ve que la guerrera trae de vuelta los War Fans, letales abanicos que tienen hojas cortantes, con los cuales hace frente a D'Vorah.

El estilo de combate de Kitana mezcla ataques de larga distancia con otros corta distancia, por lo que sin duda resultará interesante formar estrategias para derrotar a tus contrincantes.

Al final, la recién anunciada peleadora termina el combate con un definitivo Fatality, como todos los demás personajes. Pero no te contamos más, pues sabemos que entraste para ver el trailer de revelación, así que te dejamos con él.

Ya faltan tan sólo 10 días para el lanzamiento de la entrega número 11 de la serie, por lo que se espera que se revelen los personajes restantes en los próximos días.

¿Qué te pareció el trailer de revelación de Kitana? ¿Será tu personaje principal? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, otro de los peleadores que fue presentado recientemente es el Kollector. Por otro lado, hay reportes de que el cartucho de Nintendo Switch no contendrá todo el juego, por lo que tendrás que descargar gran parte de él a través de eShop. En cuanto a la desarrolladora NetherRealm, ayer confesó que está dispuesta a trabajar con otros proyectos diferentes a Mortal Kombat.

Mortal Kombat 11 será lanzado el próximo 22 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Puedes encontrar más información sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos