REPORTE: cartucho de Mortal Kombat 11 para Switch no contiene todo el juego

Parche de día 1 sería necesario para poder jugar el título

REPORTE: cartucho de Mortal Kombat 11 para Switch no contiene todo el juego

Parche de día 1 sería necesario para poder jugar el título

Como el lanzamiento de Mortal Kombat 11 ya está muy cerca, es común que ya aparezca en algunas plataformas de distribución para adquirirlo de manera anticipada. Tal es el caso de la Nintendo eShop, la cual indica que pesará 22.5 GB. Esta información ha sido examinada por un dataminer y concluyó que las versiones físicas no contendrán el juego entero y que deberán descargar parche de día 1 para poder empezar a jugar.

De acuerdo con las investigaciones del usuario de Twitter NWPlayer123, la información que contendrá el cartucho equivale a 6.5 GB. ¿Pero qué pasará con el resto? Al parecer, un parche de día 1 será necesario para complementar con 15.9 GB lo que contiene el cartucho.

Por si fuera poco, el usuario también encontró registros para 13 DLC, que concuerdan con el contenido adicional —en forma de peleadores, nuevas apariencias y equipamiento— que la desarrolladora ha confirmado para el título.

Debemos de recordar que esto no es poco común en juegos para Nintendo Switch. A lo que nos referimos es que estudios externos ya han usado esta técnica para llevar sus juegos a la consola híbrida, dado el peso de los títulos, y en algunos casos para hacer más baratos los costos de producción de los cartuchos. Incluso, algunas ediciones “físicas” no contienen el cartucho.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Eres un jugador de Nintendo Switch que espera esta adaptación de Mortal Kombat 11? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, en días recientes NetherRealm confirmó a Kitana como personaje jugable. Además, la compañía mostró algunos movimientos de el Kollector y de la diosa Cetrion. Por otro lado, la edición física de Wolfenstein: Youngblood no incluirá el cartucho, sino que tendrás que descargar el juego por medio de eShop.

Mortal Kombat 11 debutará el próximo 23 de abril en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Puedes obtener más información acerca del título de peleas si das clic en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos