Star Wars Jedi: Fallen Order luce épico en su primer trailer

Conoce la fecha oficial de lanzamiento del juego de EA y Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order luce épico en su primer trailer

Conoce la fecha oficial de lanzamiento del juego de EA y Respawn

Tal como estaba programado, Respawn Entertainment y Electronic Arts asistieron a Star Wars Celebration para compartir los primeros detalles de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo juego de la saga galáctica.

Diversos creativos de Respawn Entertainment, entre ellos Vince Zampella y Stig Asmussen, estuvieron presentes en el panel de revelación. Ellos recalcaron que el juego se enfocará en una experiencia narrativa para un jugador y que no habrá microtransacciones. Además, trabajaron en nuevo contenido original para la franquicia.

Todos los fans ansiaban ver el primer avance del título y afortunadamente las compañías prepararon un emocionante trailer. En él somos testigos de las consecuencias de la Orden 66, dictada por el Canciller Palpatine, con el fin de aniquilar a los Jedi.

El juego te pondrá en el papel de un Padawan llamado Cal Kestis que sobrevive a la guerra en contra de los Jedi. Tendrá que entrenarse y luchar para sobrevivir, así como para combatir contra quienes intentan acabar con él. No te contamos más y te dejamos su primer trailer:

De acuerdo con Respawn, el juego tendrá un sistema de combate intuitivo, pero tendrá una profundidad importante, así que se necesitará tiempo para dominarlo por completo. Las peleas se basarán en el uso de la Fuerza y, por supuesto, en el uso de los lightsabers.

Sobre la narrativa del juego, Stig Asmussen, director del proyecto, afirmó que explorarán una era oscura de la franquicia. "Muchos fanáticos de Star Wars, incluidos nosotros mismos, estamos realmente interesados ​​en los tiempos oscuros, así que queríamos explorar ese período misterioso y peligroso. El equipo de Lucasfilm ha sido increíbles colaboradores, ayudándonos a explorar y desarrollar aún más esta parte de la línea de tiempo donde el Imperio está en el apogeo de su poder y cualquier Jedi restante se esconde", comentó el creativo.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Aquí encontrarás todas las noticias relacionados con el nuevo juego de la franquicia

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos