Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá modo multijugador

El juego de Respawn tampoco tendrá microtransacciones

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá modo multijugador

El juego de Respawn tampoco tendrá microtransacciones

Después del escándalo que rodeo a la última entrega de Star Wars desarrollada bajo responsabilidad de Electronic Arts, aquí estamos otra vez, en la víspera de la revelación de un nuevo juego de la franquicia y en esta ocasión hay grandes esperanzas puestas en Respwan Entertainment, estudio que se hará cargo de Star Wars Jedi: Fallen Order. Pues bien, a unas horas de que más información sea revelada, las buenas noticias comienzan a llegar y, sin duda, elevarán el hype de los fans.

En medio de toda la expectativa que se está generando en torno a la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order, Vince Zampella, jefe de Respawn, reveló algunos detalles sobre el próximo juego de la franquicia durante una entrevista celebrada en marco de Star Wars Celebration. En primera instancia, el creativo anunció que Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá un modo multiugador pues será una experiencia enfocada en el desarrollo de una historia y está pensado como un título para un solo jugador. Dicho lo anterior, el creativo aseguró que el juego no tendrá ningún tipo de microtransacciones, evitando toda polémica relacionada con los polémicos sistemas de monetización.

Así pues, no queda más que esperar unas cuantas horas pues mañana, 13 de abril, a la a la 1:30 PM, hora de la Ciudad de México, se revelarán los detalles oficiales de Star Wars Jedi: Fallen Order y aquí, en LEVEL UP, te tendremos al tanto de todos los anuncios.

¿Le darás una oportunidad a Star Wars Jedi: Fallen Order?

Cuéntanos en los comentarios y sigue con nosotros.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos