Conocerás la historia de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

El Jedi es interpretado por el actor Cameron Monaghan

Conocerás la historia de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order

El Jedi es interpretado por el actor Cameron Monaghan

Tras la revelación del primer trailer de Star Wars Jedi: Fallen Order, Respawn Entertainment y Electronic Arts compartieron más información sobre su narrativa. Como te comentamos, el juego nos pondrá en el papel de Cal Kestis, un aprendiz de Jedi que huye del Imperio.

Durante el panel celebrado en Star Wars Celebration, se confirmó que Cal Kestis es protagonizado por el actor Cameron Monaghan. Asimismo, se confirmó que la narrativa del juego ocurrirá después de los hechos de Star Wars Episode III: Revenge of the Sith, cuando los Jedi fueron derrotados.

Parte de nuestra aventura se desarrollará en Bracca, un nuevo planeta de la franquicia. Además, visitaremos locaciones clásicas de la serie. La persecución de Cal iniciará cuando el Padawan se ve obligado a usar los poderes de la Fuerza.

Afortunadamente, Cal no estará solo en esta aventura, pues contará con algunos aliados como Cere y el androide BD-1. Todos ellos huirán de una peligrosa élite inquisidora llamada Second Sister.

"Cuando Respawn se nos acercó con la idea de este juego, inmediatamente los apoyamos. Lo que buscábamos era un título para un solo jugador y que estuviera basado en la historia del universo de Star Wars, y sabemos que los fanáticos también han estado ansiosos por uno”, comentó Steve Blank, director de contenido de la franquicia en Lucasfilm Story Group.

Los desarrolladores comentaron que la narrativa y el diseño del juego se enfocará en la historia y las habilidades de un Jedi. El título contará con momentos de acción, pero también se deberán resolver puzzles para progresar.

Star Wars Jedi: Fallen Order recuperará momentos y personajes icónicos de la franquicia, pero Respawn Entertainment y Electronic Arts confirmaron que habrá ubicaciones, criaturas, droides, enemigos y protagonistas nuevos.

Star Wars Jedi: Fallen Order debutará para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 15 de noviembre. Busca todas las noticias relacionadas con él en este enlace.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos