Twitch lanza su juego gratuito Twitch Sings

Se trata de una experiencia karaoke que podrás compartir con la comunidad de Twitch

Twitch lanza su juego gratuito Twitch Sings

Se trata de una experiencia karaoke que podrás compartir con la comunidad de Twitch

Si eres un jugador que disfruta de seguir a creadores de contenido por medio de Twitch o si eres una personalidad de la plataforma que tiene muchos seguidores y que le gustaría compartir una sesión karaoke con sus amigos, tenemos excelentes noticias para ti, pues Twitch anunció hoy su primer videojuego producido, Twitch Sings, el cual te dejará cantar a distancia con otras personas.

Por medio de un comunicado de prensa, Twitch explica que Twitch Sings es una propuesta para disfrutarse con amigos, la cual les permitirá pasar un buen rato al mismo tiempo que entonan canciones de una amplia selección de artistas.

Es un juego gratuito de karaoke con el que puedes compartir tus partidas con todos tus seguidores, pues podrás transmitir tu partida e interactuar con la comunidad al mismo tiempo.

Algunas características son las siguientes:

  • Go Live — los streamers podrán transmitir de forma rápida desde la interfaz de Twitch Sings.
  • Características sociales — la audiencia podrá formar parte de la transmisión por medio de emotes, ovaciones virtuales, e incluso tendrán la oportunidad de elegir la próxima canción. Además, se podrán realizar desafíos de canto, como esconder la letra de la canción.
  • Opciones de solo o dúo — los streamers pueden transmitir solos, hacer invitaciones a sus seguidores para que se unan o hacer equipo con otros creadores de contenido.
  • Avatares — los streamers tendrán un personaje personalizable, el cual se subirá al escenario y llevar a cabo una presentación virtual.
  • Miles de canciones: el juego contará con una gran selección de música y nuevos temas se agregarán cada semana.

Si el título te llama la atención, puedes seguir este enlace para conocer más sobre él.

Es importante mencionar que quizá la propuesta no sea para todos, pero se espera que no sólo tenga una buena aceptación en personas que les interesa la música, sino también de todas aquellas que quieran compartir buenos momentos con su comunidad.

Twitch Sings junta la diversión y la energía de estar en vivo con la ilimitada creatividad de los streamers para hacer increíbles y compartidas actuaciones. Muchos juegos son mejores en Twitch, pero también creemos que hay una enorme oportunidad para los que están diseñados para transmisiones y para la participación de la audiencia”, comentó Joel Wade, productor ejecutivo de Twitch Sings.

Para que veas de lo que estamos hablando, te dejamos con el trailer de lanzamiento a continuación.

¿Qué te parece esta primera producción de videojuegos de Twitch? ¿Estás entusiasmado por compartir esta experiencia karaoke con tus amigos? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, a principios de abril te contamos sobre los juegos que estarían gratis en el programa Free Games With Prime. Poco tiempo antes, la plataforma anunció que ya estaba disponible una característica que te permitiría compartir tu partida con hasta 3 personas más. Puedes encontrar más información sobre Twitch si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos