Morirás de ternura con este peluche de Detective Pikachu

El adorable producto se venderá en Japón

Morirás de ternura con este peluche de Detective Pikachu

El adorable producto se venderá en Japón

Estamos a semanas del estreno mundial de POKÉMON: Detective Pikachu y ya comenzó a circular la primera mercancía de esta cinta. Una de ellas es un adorable peluche el cual estamos seguros que te matará de ternura.

Se trata de un producto responsabilidad de Sanei Boeki, compañía japonesa que es conocida por sus tiernos peluches y otros productos relacionados con videojuegos y anime. Como verás, es un peluche de aproximadamente 42 cm de altura el cual presenta a Detective Pikachu con un aspecto verdaderamente adorable. Lo que más destaca es que aparece con su icónica gorra de detective.

¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te lo mostramos a continuación:

¿Qué te pareció el peluche? ¿Te gustaría tenerlo en tu colección? Si respondiste afirmativamente debes saber que puedes pedirlo desde sitios como PlayAsia. Eso sí, debes tener en cuenta que adquirirlo te saldrá en aproximadamente $696.87 MXN ($37 USD, según el tipo de cambio actual). Otro detalle importante es que su distribución comenzará en algún momento de mayo.

Es importante señalar que todavía es un misterio si Sanei Boeki tiene planes de lanzar más mercancía de POKÉMON: Detective Pikachu. En caso de que lo haga, creemos que lo más probable es que toda este centrada en DetectivePikachu, puesto que el aspecto hiperrealista de otras criaturas queda un poco lejos de la esencia de la marca.

Aprovechamos que hablamos sobre POKÉMON: Detective Pikachu para contarte que hace poco liberaron nuevos trailers, en uno vimos las audiciones de algunos Pokémon y en otro apareció un temible Gyarados. Por otro lado, creemos que te interesará saber que Danny DeVito fue considerado para interpretar a Detective Pikachu. Por último, te mostramos el adorable y perturbador poster con el que la cinta se promociona en China.

POKÉMON: Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo. Puedes saber más sobre esta cinta si haces clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos