Mira este increíble cortometraje de NieR: Automata creado por fans

La minipelícula no dura mucho pero tiene una gran animación

Mira este increíble cortometraje de NieR: Automata creado por fans

La minipelícula no dura mucho pero tiene una gran animación

NieR: Automata, el juego hack n' slash de Yoko Taro, fue lanzado en 2017. Ahora, un par de años después, su gran historia y precisa jugabilidad frenética sigue inspirando gente en todo el mundo. Para demostrarlo, un pequeño grupo de artistas creó un cortometraje que nos permite ver a 2B peleando contra robots y androides una vez más.

Por medio de YouTube, un equipo de 6 personas presentó una animación como homenaje a NieR: Automata. Aunque el video tiene apenas 1 minuto de duración, está muy bien diseñado y presenta toda la acción que nos hizo enamorarnos del título de Platinum Games (y también de 2B). Chécalo a continuación:


El director del filme fue Vincent Chansard, hábil estudiante de la Escuela de Imagen Gobelins, la cual se especializa en artes visuales. La animación fue desarrollada por Julien Cortey y Nathan Armstrong. La música fue escrita, mezclada y producida por Tom Ferguson. Por último, el diseño de sonido fue trabajado por proximity sound.

En noticias relacionadas, te recordamos que NieR: Automata: Short Story Long ya está disponible en Occidente. Además, hace unas semanas, Yoko Taro debutó y se retiró como VTuber.

NieR: Automata está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció este cortometraje? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos