Checa las imágenes de lo que hubiera sido Mortal Kombat Remastered

La antología iba a incluir los primeros 3 títulos de la franquicia

Checa las imágenes de lo que hubiera sido Mortal Kombat Remastered

La antología iba a incluir los primeros 3 títulos de la franquicia

Mortal Kombat es una de las franquicias de peleas más legendarias de la historia. Y aunque Mortal Kombat 11 está a la vuelta de la esquina, los fanáticos recuerdan las primeras entregas, encargadas de sentar las bases que hicieron que la saga ganara tanta popularidad. Hoy, nos enteramos que una antología estuvo siendo desarrollada, pero lamentablemente nunca vio la luz del día.

De acuerdo con información de Dark Side of Gaming, Blind Squirrel Games trabajó en una colección de Mortal Kombat, Mortal Kombat 2 y Mortal Kombat 3 llamada Mortal Kombat Kollection Online. Danny Huynh, artista conceptual y artista de interfaz de la desarrolladora, realizó una publicación en la que mencionó que su trabajo "era establecer el nivel de calidad para la interfaz de usuario y los efectos especiales, manteniendo la apariencia de la trilogía de la serie". Lamentablemente, según la información, el proyecto fue cancelado.

Para mostrar lo que hubiera sido Mortal Kombat Kollection Online, Huynh reveló algunas imágenes conceptuales del título, entre las que podemos ver la progresión de personaje de Scorpion, los diferentes frames de un par de ataques de fuego y hielo, y algunos menús. Checa la galería a continuación:

Imágenes de la interfaz de Mortal Kombat Remastered

La publicación original de Huynh fue borrada, pero puedes verla en caché aquí.

Aunque siempre será triste echar un vistazo a un juego cancelado, no hay que perder la esperanza. Debido a que Mortal Kombat 11 es uno de los títulos más esperados del año, es muy probable que tarde o temprano Warner Bros. quiera sacarle más jugo a la franquicia. Quién sabe, tal vez en un futuro sí obtengamos el esperado remaster.

En noticias relacionadas, te recordamos que NetherRealm ya confirmó que Mortal Kombat 11 tendrá microtransacciones. Además, la desarrolladora mostró a Kitana en acción en un nuevo trailer.

Mortal Kombat 11 será lanzado este 23 de abril para PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One. Haz clic aquí para saber más.

¿Qué te pareció este arte conceptual? ¿Hubieras comprado la colección? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos