Ya puedes atrapar a Latios en Pokémon GO

La criatura legendaria está disponible hasta el 22 de abril

Ya puedes atrapar a Latios en Pokémon GO

La criatura legendaria está disponible hasta el 22 de abril

Las incursiones son unas de las mecánicas más interesantes de Pokémon GO, pues permiten a los jugadores enfrentar a Pokémon más fuertes de lo normal. Hace unos días te informamos que Latios regresaría al juego móvil y hoy empezó a aparecer.

Por medio de Twitter, Niantic reveló que Latios regresó a las incursiones de Pokémon GO de manera temporal, lo que da a los entrenadores del mundo la oportunidad de capturarlo nuevamente:

"¡Atención, entrenadores! ¡Es hora de añadir otro Pokémon legendario a su colección! ¡El Pokémon legendario Latios ha comenzado a aparecer en las incursiones como parte de nuestra semana especial de incursión!"

De acuerdo con información de GameSpot, Latios aparecerá en las incursiones desde este 15 de abril hasta el 22 del mismo mes a las 3:00 PM (tiempo del centro de México). Además, podrás encontrarlo en su forma shiny, la cual tiene un bello color esmeralda en lugar del tradicional azul.

Recuerda que para atrapar a Latios primero tienes que derrotarlo en un gimnasio junto con otros entrenadores. Dado que el legendario es dragón/psíquico, te recomendamos que lleves algún Pokémon fantasma, siniestro o dragón.

En noticias relacionadas, te recordamos que una nueva actualización para Pokémon GO añade la nueva mecánica Pokémon con suerte. Además, si participas en el nuevo concurso de fotografía del título móvil, podrías ganar un viaje todo pagado para asistir al Pokémon Fest 2019 que quieras.

Mantente actualizado con toda la información de Pokémon GO en nuestro minisitio.

¿Qué esperas? ¡Únete a otros entrenadores y ve por tu Latios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos