Mira todo lo que añadirá la próxima actualización de Pokémon GO

Podrás conseguir Pokémon con suerte de forma sencilla

Mira todo lo que añadirá la próxima actualización de Pokémon GO

Podrás conseguir Pokémon con suerte de forma sencilla

Si eres jugador de Pokémon GO, seguramente sabrás que los Pokémon con suerte son muy valiosos, pues requieren la mitad de polvoestelar para volverse más poderosos. Estas criaturas son algo complicadas de conseguir, en especial si quieres que cierto Pokémon cuente con esta característica. Afortunadamente, Niantic anunció que una actualización volverá este proceso más sencillo, además de incluir otras novedades.

A través del sitio Pokémon GO Live, algunas adiciones llegarán al título en una próxima actualización. En total son 2 los cambios principales que se harán en el título móvil, la primera es relacionada con la forma de obtener Pokémon con suerte y la otra está relacionada con la apariencia de nuestro personaje. A continuación detallamos las novedades de cada uno.

Pokémon con suerte

Ahora, cuando alcances una amistad con suerte con alguien, el próximo intercambio que lleves a cabo, convertirá a los dos Pokémon intercambiados en Pokémon con suerte.

Podrás conseguir este grado de amistad luego de que tu amigo (con amistad sin igual) y tú intercambien Pokémon, abran regalos del otro, hagan equipo en batallas de Incursión y en combates de gimnasio o cuando peleen entre ustedes. Es importante mencionar que podrás obtener esta oportunidad con un amigo una vez al día. Si llegan a este nivel de amistad, recibirán una notificación, aunque también podrán darse cuenta de ello si ven la lista de amigos o la página de perfil de amigos.

Después de realizar el intercambio, el nivel de amistad regresará a amistad sin igual, pero, como ya mencionamos, el proceso se podrá repetir diariamente.

Poses para entrenador

Aunado a lo anterior, ahora también podrás personalizar la pose de tu personaje que aparecerá en los gimnasios, en la lista de amigos, en el perfil de entrenador, en las salas de espera de las incursiones y en las vistas previas de los combates.

Para poder aplicar estas poses, será necesario que las adquieras primero. Una vez hecho eso, las pose estará disponible en tu cuenta tanto para el entrenador o la entrenadora.

¿Qué te parecen estas adiciones? ¿Cuál de ellas te interesa más? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este mismo día te contamos sobre el regreso del Pokémon Eón Latios, así que prepárate para capturarlo. Además, Niantic anunció que muchos festivales se celebrarán en el transcurso del verano. Y en la nota curiosa, te contamos que un adulto de Taiwán puede ser el mejor maestro Pokémon, pues sale con más de 20 teléfonos celulares para atrapar criaturas.

Pokémon GO está disponible desde mediados de 2016 para dispositivos móviles iOS y Android. Puedes consultar más información sobre este título en su ficha o si das clic en este enlace.

Sigue informado con nosotros aquí, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $324.16 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,799.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.36 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $449.00 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.52 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Valve Steam Deck 512GB OLED $15,653.50 en Amazon

Videojuegos

Valve Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising