REPORTE: Capcom prepara una miniconsola arcade

El anuncio oficial se realizará el 16 de abril

REPORTE: Capcom prepara una miniconsola arcade

El anuncio oficial se realizará el 16 de abril

Hace unas horas Capcom publicó un misterioso tweet en el que mencionó que mañana hará un gran anuncio relacionado con algunos de sus juegos clásicos. Sin embargo, ya se filtraron detalles, los cuales indican que la noticia será una consola retro.

De acuerdo con un reporte de Nintendo Life, la sorpresa será una miniconsola arcade. El medio asegura que una fuente anónima les informó que el plan de Capcom es lanzar una miniconsola arcade para 2 jugadores, la cual tendrá varios clásicos de Capcom. Este aparato se conectará directamente al televisor, por lo que será algo similar al NES Classic Edition o al PlayStation Classic.

Además, la fuente dice que esta miniconsola tendrá la forma de un mando arcade que podrá ser usado para dos jugadores. Se espera que sus palancas y botones tengan el mismo tamaño que el hardware de los gabinetes originales. Cabe mencionar que este dispositivo podría costar alrededor de £200 GBP (es decir, aproximadamente $5000 MXN).

Lamentablemente, por el momento no hay más información sobre el catálogo de títulos que incluirá el aparato. Sin embargo, en el teaser mencionado se pueden ver clips de algunos clásicos de la distribuidora, como Darkstalkers, Street Fighter II, Aliens vs. Predator, Progear y Giga Wing.

La buena noticia es que tampoco hay que esperar mucho para obtener todos los detalles. El gran anuncio se llevará a cabo mañana, 16 de abril, a las 9:00 AM tiempo del centro de México.

En noticias relacionadas, te recordamos que ya puedes comprar Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy. Además, exmiembros de BioWare y Capcom están desarrollando un RPG para la compañía Improbable.

Sigue todas las noticias sobre Capcom aquí.

¿Qué títulos arcade te gustaría que se incluyeran en la nueva consola? ¡Déjanos tus comentarios!

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos