Respawn detuvo el desarrollo de otro juego por Star Wars Jedi: Fallen Order

Lucasfilm propuso a Respawn Entertainment la nueva entrega de la serie

Respawn detuvo el desarrollo de otro juego por Star Wars Jedi: Fallen Order

Lucasfilm propuso a Respawn Entertainment la nueva entrega de la serie

El sábado te contamos del nuevo proyecto de Respawn Entertainment: Star Wars Jedi: Fallen Order, un nuevo juego de la querida franquicia, que inicialmente fue revelado en E3 2018. A pesar de que ya vimos un trailer y que llegará el próximo noviembre, no sabemos aún varios detalles. Hoy salió a la luz uno muy importante, que indica que la desarrolladora detuvo su trabajo con otro juego para priorizar el proyecto de Star Wars.

Por medio de una entrevista con el medio Press Start, Stig Asmussen, director de juego, dio cuenta de cómo fue el acercamiento de Lucasfilm y Respawn Entertainment, así como la respuesta por parte del equipo cuando supieron que podrían trabajar en un nuevo título de la serie.

“Creo que comenzó con EA acercándose a nosotros en Respawn, preguntando. Yo tenía un equipo, estábamos trabajando en un juego y ellos dijeron: ‘¿Qué piensan ustedes acerca de Star Wars?’”, recordó el creativo. “Y, por unanimidad, mi equipo aceptó sin duda, todos estaban interesados ​​en trabajar en Star Wars; a pesar de que estábamos realmente interesados ​​en otro juego, en el cual estábamos trabajando, vimos esto como una oportunidad. Es como: ‘Oye, ¿cuándo vas a tener la oportunidad de trabajar en un juego de Star Wars?’”

Asmussen comentó que, luego de que se concretara el trato, pasaron varios meses antes de que Respawn se reuniera con Lucasfilm: “Supongo que ustedes sabían que habíamos firmado, pero probablemente fueron cuatro meses o algo así, al menos, cuando sabíamos que íbamos a trabajar en ello y empezamos a pensar en nuestras propias ideas”, finalizó Asmussen.

Tomando en cuenta que el lanzamiento de el título ocurrirá este mismo año, es normal pensar que Respawn Entertainment está enfocando gran parte de su fuerza laboral de desarrollo en Star Wars Jedi: Fallen Order. Aunque no sabemos cuando inició el proceso de desarrollo, fue hace apenas menos de 1 año cuando nos enteramos oficialmente de él. Por otro lado, no se mencionó qué título fue en el que la desarrolladora estaba trabajando. Sólo queda esperar para ver el resultado entre esta alianza entre Star Wars y Electronic Arts.

Y tú, ¿qué juego crees que fue puesto en pausa? ¿Estás emocionado por probar el nuevo proyecto de Star Wars? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, ya fueron confirmadas 2 ediciones de Star Wars Jedi: Fallen Order, así como el apego que tendrá a un estilo de combate de acción más que de sigilo. Si te gusta más la línea de títulos de LEGO, te emocionará saber que los desarrolladores dejaron ver que una nueva producción está en camino.

Se espera que Star Wars Jedi: Fallen Order llegue a Playstation 4, Xbox One y PC el 15 de noviembre de este año. Puedes saber más sobre él si das clic en este enlace.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $316.72 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,789.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $559.43 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $493.64 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $1,076.56 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $20,999.00 en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $599.00 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising