Ya está aquí la nueva actualización para tu Nintendo Switch

Nuevos íconos de Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World están disponibles

Ya está aquí la nueva actualización para tu Nintendo Switch

Nuevos íconos de Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World están disponibles

Es momento de que tu Switch pase por un proceso de actualización que mejorará tu experiencia de juego e interacción con las opciones de la consola híbrida, además de que podrás disfrutar algunos extras que estarán disponibles en cuanto el proceso haya finalizado, así que vayamos con la información.

Hoy, Nintendo liberó la nueva actualización para Switch, la cual convierte el firmware de la consola en la versión 8.0.0, ofreciendo opciones interesantes en materia de gestión de archivos. De inicio, a partir de ahora el software podrá gestionarse de acuerdo con categorías como "jugados recientemente", "tiempo de juego", "título" y "distribuidor", asimismo, el despliegue de todo el software tendrá lugar cuando 13 o más íconos en el menú de inicio.

Por otra parte, el apartado de noticias también experimentará algunos cambios, en específico con el despliegue de todas las noticias, lo que permitirá tener acceso a la información más reciente.

De la misma forma, la nueva actualización de Switch presenta nuevos íconos provenientes de Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World.

Finalmente, el parche 8.0.0 para Switch añade una opción para transferir los datos de guardado de manera más simple entre consolas, además de integrar opciones parentales relacionadas con el VR, aprovechando el lanzamiento del Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos