Confirman fecha para el debut de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El título exclusivo de Switch llegará en formato físico y digital

Confirman fecha para el debut de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order

El título exclusivo de Switch llegará en formato físico y digital

Fua a finales del año pasado que Nintendo y Marvel revelaron con bombo y platillo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order. Se trata de un juego exclusivo para Nintendo Switch que debutará este año.

Si la nueva entrega está entre tu lista de juegos más esperados, te tenemos una excelente noticia, pues las compañías ya confirmaron su fecha de lanzamiento. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible en la consola híbrida a partir del próximo 19 de julio.

El juego se ofrecerá tanto en formato físico como digital a cambio de $59.99 USD. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order reunirá a tus superhéroes favoritos, entre ellos están los X-Men, Avengers y Guardians of the Galaxy.

Así pues, podrá jugar como Iron Man, Wolverine, Spider-Man, Hulk, Capitán America, Black Panther, Deadpool, Spider-Gwen, Doctor Strange, entre otros icónicos personajes. Nintendo compartió en Twitter la portada del juego, la puedes ver abajo:

En Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order te enfrentarás a Thanos y a la Black Order, quienes buscan las Infinity Stones a lo largo y ancho de varios mundos del universo de Marvel. Tu misión será detenerlos antes de que consigan el poder necesario para desatar el caos.

El título contará con una modalidad multijugador cooperativa para hasta 4 jugadores, quienes podrán unirse y combatir en partidas tanto locales como online. Además, podrá disfrutarse en solitario sin ningún problema. Por supuesto, el título aprovechará la portabilidad de la consola.

"Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order reúne a los jugadores y fanáticos de Marvel en un nuevo RPG de acción exclusivo para Nintendo Switch. Con un gran elenco de superhéroes para elegir, reúnir a tu equipo definitivo, combinar estratégicamente las habilidades para desencadenar ataques poderosos y prevenir la devastación galáctica con amigos nunca ha sido más divertido o inmersivo", comentó Nick Chavez, vicepresidente de marketing de Nintendo of America.

Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order debutará para Nintendo Switch este mes de julio. Aquí encontrarás todos los detalles de esta entrega desarrollada por Team Ninja.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos