¿Veremos Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch?

Respawn habló sobre posible port y el concepto single-player del título

¿Veremos Star Wars Jedi: Fallen Order en Nintendo Switch?

Respawn habló sobre posible port y el concepto single-player del título

Star Wars Jedi: Fallen Order llegará en solo algunos meses a PlayStation 4, Xbox One y PC. Por tal motivo, los fans de la saga galáctica se preguntan si Respawn Entertainment y Electronic Arts han pensado en la posibilidad de lanzarlo para Nintendo Switch.

Durante una entrevista reciente con GameSpot, Stig Asmussen, director del juego, y Steve Blank, encargado de contenido de la franquicia, hablaron sobre el tema y otros puntos interesantes acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Asmussen fue bastante claro y afirmó que por ahora están concentrado en el lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC. Dicho esto, el creativo confesó que no tienen planes por ahora para llevarlo a la consola híbrida de Nintendo. A pesar de esto, comentó que le encantaría ver el juego en Switch.

Por otro lado, los creativos discutieron sobre el concepto single-player del título. La decisión de hacer el juego para un jugador se tomó ya que el equipo de desarrollo llevaba algo de tiempo trabajando en juegos enfocados en el online.

Posteriormente, hubo reuniones entre Respawn y Electronic Arts, en las cuales se discutió el enfoque del juego. Ahí fue donde se determinó que Star Wars Jedi: Fallen Order se enfocaría en una experiencia en solitario con una gran importancia en la narrativa.

Los creativos señalaron que la historia se lleva a cabo después de Revenge of the Sith, pero antes de A New Hope. Al equipo de desarrollo le entusiasma explorar el lore que hay en los Tiempos Oscuros después de la Orden 66.

“Tuvimos que ponernos en una situación o en un periodo en el que el héroe tuviera que defenderse, ya que no puedes simplemente tener a un usuario de la Fuerza saliendo por ahí acabando con las personas porque se convierten en asesinos. Pero si están constantemente bajo presión, si están siendo atacados continuamente, entonces hay una buena razón para contraatacar”, dijo Asmussen.

Por otro lado, dicho creativo comentó que su experiencia en otros juegos single-player, como God of War, le ha ayudado bastante en su nuevo proyecto, sobre todo en ciertas mecánicas y en lograr que los personajes se sientan bien al ser controlados.

Anteriormente supimos que la nueva entrega de la franquicia tendrá influencias de Metroid y The Legend of Zelda: Wind Waker. Además, se confirmó que no será un título de sigilo.

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para debutar el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él en esta página.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising