Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá influencia de Metroid y Wind Waker

La manera de abordar el combate cambiará conforme avances en la aventura

Star Wars Jedi: Fallen Order tendrá influencia de Metroid y Wind Waker

La manera de abordar el combate cambiará conforme avances en la aventura

Con la revelación de Star Wars Jedi: Fallen Order, más información ha llegado a los fanáticos que esperan el nuevo proyecto entre Lucasfilm y Respawn Entertainment. Como parte de ella, Stig Asmussen reveló que la próxima entrega tendrá elementos similares a los de The Legend of Zelda: Wind Waker y Metroid.

En una entrevista con Press Start en medio del panel dedicado al juego en Star Wars Celebration, el director de juego de Respawn Entertainment, Stig Asmussen confesó que tomaron inspiración de varios elementos de estos 2 títulos de Nintendo. Cuando fue cuestionado en torno a lo que podemos esperar en cuanto al sistema de combates, el creativo mencionó que en los enfrentamientos deberás tomar en cuenta las debilidades y las fortalezas de tus enemigos, para que así puedas seleccionar tus mejores armas.

En este sentido, el desarrollador comparó a estos personajes con los que uno puede encontrar en The Legend of Zelda: Wind Waker y Metroid. “Mucho de eso está influenciado por, ya sabes: si observas un juego como Zelda Wind Waker, a medida que adquieres diferentes habilidades, cada enemigo está creado de cierta manera, o incluso Metroid, o algo así, los enemigos están diseñados de forma específica, de manera que, una vez que mejores, puedes pensar en cómo los abordarás de manera diferente, y tal vez no sean un desafío tan grande como lo fueron antes”, comentó Asmussen, que agregó que pretenden lograr esto en Star Wars en el sentido que los personajes se deben sentir auténticos y reales.

Y tú, ¿piensas que estas influencias se verán reflejadas en Star Wars Jedi: Fallen Order? ¿Estás entusiasmado por todo lo que se ha revelado del proyecto? Cuéntanos en los comentarios.

En información relacionada, este mismo día te contamos sobre la decisión de Respawn Entertainment de detener el desarrollo previo de otro juego con tal de producir este nuevo proyecto de Star Wars. Hasta el momento, este título contará con 2 ediciones y tendrá un enfoque en el combate y no tanto en el sigilo. Además, un miembro de Lucasfilm anunció que ya trabajan en una nueva iteración de LEGO Star Wars.

Star Wars Jedi: Fallen Order está programado para debutar el próximo 15 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más información sobre él en su ficha.

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos